JORNADA MÁGICA Y DE BUENOS DESEOS EN LOS PASEOS COMERCIALES DE LA CIUDAD

El pasado sábado 19 de diciembre, los paseos comerciales que coordina el CCIRR, junto al municipio local, llevaron adelante una exitosa jornada que incluyó la peatonalización del Bv. Santa Fe con alternativas gastronómicas y la presentación de artistas locales para que la familia realice sus compras navideñas y, al mismo tiempo, comparta un lindo momento.

 

El sábado 19 de diciembre, en el marco de la campaña navideña 2020, cuyo lema es "Navidad Mágica - Buenos Deseos", Paseo Roca y Paseo del Centro coordinaron diferentes acciones para potenciar las ventas de fin de año. En un trabajo articulado con la Municipalidad de Rafaela, el área de Centros Comerciales a Cielo Abierto del CCIRR se organizaron diversas actividades que tuvieron como objetivo acercar a la comunidad rafaelina al sector comercial por excelencia, brindando una experiencia de compra diferente. Por la mañana, los tradicionales duendes recorrieron Paseo Roca, repartiendo caramelos a los infantes y visitando los comercios adheridos a la campaña, donde se tomaron fotos e invitaron a las personas a pasar por cada local. Por la tarde, las compras navideñas en Paseo del Centro, estuvieron ambientadas por una larga peatonal, desde la plaza 25 de mayo hasta la Jefatura de la ciudad, permitiendo a la multitud caminar cómodos y seguros por la vía.

 

Los comercios exhibieron percheros y realizaron promociones y descuentos en la fachada de sus locales, lo que permitió distribuir mejor a los clientes, dada la limitación existente con respecto a la capacidad máxima que puede ingresar a los negocios. Además, 2 DJ’s le pusieron ritmo y buenas energías al recorrido junto con los FoodTrucks, que con sus aromas antojaron a los transeúntes.

 

Los niños y niñas dejaron sus cartas en los buzones y también pasaron por el trineo a tomarse fotos junto a los duendes de los Paseos y el alegre Papá Noel perteneciente a “Los Napia”, quienes también animaron la peatonal con su show humorístico y musical. Además, alrededor de toda la plaza 25 de mayo los artesanos de la ciudad deleitaron sus magníficas creaciones.

 

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Desde temprano ya hubo movimiento. Las familias y grupos de amigos salieron a disfrutar de un sábado diferente, no solo para comprar sino para dar un paseo”, remarcó la presidenta de Paseo del Centro, Florencia Muriel, quién además destacó que el resultado “superó nuestras expectativas porque en un año tan particular donde fue difícil en los primeros meses, poder ver esta cantidad de personas en el centro y con buena onda, nos alegra mucho”.

 

Sorteos

 

Como elemento adicional a la campaña, y gracias a aportes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) -a través de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO)- y del gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios-, se estarán llevando a cabo diferentes sorteos de importantes órdenes de compra en los locales adheridos a los CCCA y una caja navideña con productos regionales santafesinos.