En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2022, el jueves 11 de agosto se desarrollará la charla Mucho más que una estrategia de ventas: cómo fidelizar a tus clientes. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. El docente a cargo será Mauro Aimar.
Acerca de la capacitación
¿De qué se trata?
Fidelizar y retener a los mejores clientes, haciéndoles “olvidar” a la competencia, es un objetivo clave en contextos cada vez más complejos y competitivos.
Esta charla se propone sensibilizar acerca del valor del cliente, de sus nuevas características y de la valiosa información que trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios.
Asimismo, busca mostrar los beneficios de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento con el consumidor.
¿A quiénes va dirigida?
Esta capacitación está destinada a titulares y colaboradores de pequeñas y medianas empresas que gestionen la atención del cliente de su organización y quieran sobresalir, potenciando su marca a través del fortalecimiento de la relación con el cliente. Se trata de una oportunidad única para desarrollar habilidades y actitudes y planificar actividades específicas, para captar y retener potenciales consumidores.
Informes e inscripción
Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $2.500.
Si querés inscribirte, completá el formulario. En caso de que tengas alguna consulta, podés enviar un mail a mariana.perez@ccirr.org.ar.