Balance Campaña "Papá es Mundial"

Como en cada fecha especial, Paseo del Centro ideó una campaña para el día del padre, y este año puntualmente, fue acompañado por el festejo de la Copa Mundial de Fútbol. La misma permitió dinamizar el microcentro e hizo vivir experiencias divertidas tanto a adultos como a niños.
 
Durante todo el mes de duración del Mundial, y bajo el eje comunicacional "Papá es Mundial", Paseo del Centro colocó un arco de puntería en la Plaza 25 de Mayo, para que los clientes de los locales socios participen con sus tickets, pateen un penal y ganen regalos, descuentos y órdenes de compra de los locales adheridos.
 
Con respecto a la acción comercial, los interesados en participar del juego, debían acercarse al arco con el ticket de compra de alguno de los locales adheridos a la campaña, y con el mismo accedían a tres penales. El arco poseía tres agujeros, que determinaban premios de menor valor, valor intermedio y de mayor valor.
 
Es de gran importancia destacar que esta modalidad no fue impedimento alguno para quienes deseaban participar, los transeúntes solían acercarse a consultar cómo jugar, cuáles eran los premios, y cuáles eran los locales adheridos a la campaña, para ir a comprar y luego volver con el ticket de compra para participar.
 
En esta acción, participaron y colaboraron 28 de los locales adheridos a Paseo del Centro, entregando alrededor de 400 premios, que incluían desde cenas para dos personas, hasta órdenes de compra de distintos valores, descuentos en varios de los comercios socios de Paseo y muchos más, para los goleadores.