La #GranColectaSolidaria sacó sonrisas a muchos niños

El domingo 23 de agosto se entregó a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, las donaciones recolectadas en la #GranColectaSolidaria, organizada en el marco del mes de la infancia.

La propuesta de la campaña solidaria surgió de un comercio asociado a Paseo del Centro, y el área de Centros Comerciales Abiertos del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, decidió apoyarla extendiendo la invitación al resto de los socios, para potenciar la movida. 

Los comercios adheridos, fueron puntos de recolección de golosinas, alimentos no perecederos, juguetes usados en buen estado o nuevos, bufanditas, gorros y guantes infantiles. Muchos locales recibieron gran cantidad de donaciones de sus empleados, clientes y personas que se enteraban de la campaña. Es satisfactorio ver como la sociedad se compromete con este tipo de acciones, y brinda su ayuda desinteresadamente. 

El pasado domingo, Florencia Muriel, Presidente de Paseo del Centro, junto a personal de Chiquilines, de la Asociación Vistiéndonos de Sol y de Ortopedia Centro, visitaron el asentamiento Nueva Esperanza del barrio 2 de abril y entregaron juguetes y golosinas a los niños.

Florencia cuenta su experiencia:

“La campaña nos hizo dar cuenta de que la gente es muy solidaria. Recibimos un montón de donaciones en buen estado, por lo que fue más fácil para la asociación clasificar y organizar los obsequios. El momento de la entrega fue muy linda, en el asentamiento todos nos recibieron con los brazos abiertos.

Personalmente, entregar los juguetes de mi hijo y presenciar la alegría de un niño al verlo, fue emocionante.

La Gran Colecta Solidaria fue una acción positiva, un gesto especial que recibió esta gente, pero no hay que olvidar que estas personas tienen otras necesidades básicas que a veces no llegan a cubrir, por lo que motivamos a seguir apoyando a los que menos tienen.” 

 

Agradecemos a todos los que se sumaron a esta singular campaña solidaria acercando sus donaciones, y sobre todo, a los comercios que fueron puntos de recepción e invitaron a sus clientes a participar.